Usuarios de una comunidad de fanáticos publicó un corto video con imágenes del juego.

Ayer Bethesda publicó el primer video promocional de la nueva entrega de Doom. Sin embargo, el juego, que actuamente está siendo desarrollado por id Software no siempre fue lo que vimos. Hoy, la comunidad de Doomworld reveló material del aspecto que tendría una de las versiones previas del juego que llevaba el simple nombre de Doom 4.

El video mostrado, –y que el publisher ha estado retirando de diferentes plataformas a lo largo del día– cuenta con varias escenas de lo que parece ser la historia del juego; varias explosiones, persecuciones y bastante acción. Algunos de los modelos y escenarios mostrados en unos cuantos segundos, incluso llegan a coincidir con arte conceptual previo del juego. Pero al parecer el material proviene del reel de uno de los miembros de Blur Studio, mismo que ha trabajado con Bethesda en algunos proyectos de cinemática para juegos como Brink o Dishonored.

Esta versión de Doom 4 fue revelada por primera vez en 2008, pero fue cancelada porque no cumplía con las expectativas de Bethesda, quien tampoco creía que fuera posible ofrecer con él una experiencia digna de la franquicia de disparos en primera persona.

Pueden ver el video a continuación. Mientras tanto, más detalles del nuevo Doom serán oficialmente mostrados durante la primera conferencia de Bethesda, el próximo domingo 14 de junio a las 9 p. m. (hora de la Ciudad de México).

vía Polygon

fuente Doomworld

temas