John Romero y Adrian Carmack anuncian su regreso a la industria con un video muy peculiar.

A pesar de que John Romero, la mente detrás de inolvidables FPS como DOOM y Quake, ha estado dando señales de vida aquí y allá. Muchos fanáticos de su trabajo han tenido mucha curiosidad de lo que podría pasar si el estadounidense volviera a las andadas, y al parecer esas dudas van a ser resueltas la próximo lunes.

Esta semana, el mismo Romero utilizó su canal de YouTube para anunciar la apertura de un nuevo estudio, Night Work Games, en compañía del artista gráfico Adrian Carmack, quien es también uno de los cuatro co-fundadores de id Software. Lo curioso y divertido a la vez, es que el video con el que nos dan esta buena noticia, es una recreación de (SPOILER ALERT) la última escena de Star Wars: The Force Awakens.

En lugar de ver a una Rey nerviosa por averiguar si podrá encontrar a Luke Skywalker, el video se centra en la misión de Carmack por encarar a Romero y pedirle, mediante la entrega de un teclado y un mouse, que vuelva a unir fuerzas con él para hacer lo que mejor saben hacer. Al final, Carmack consigue su propósito.

Para rematar con las buenas noticias, no tendremos que esperar demasiado para poder echar un vistazo a lo que Night Work Games está preparando, pues el mismo video revela que el anuncio formal se llevará a cabo el próximo lunes 25 de abril.

fuente John Romero (YouTube)

temas