Doom 64 tendrá versión física para Nintendo Switch y PS4

Una joya para cualquier colección.
(Midway Games)

Doom 64 es de esos juegos que tienes que probar al menos una vez en tu vida, especialmente si eres fan de los FPS y, sobre todo, de los buenos juegos. Es cierto que desde hace un tiempo ha estado disponible para las plataformas actuales en formato digital, pero nada se compara con la vieja nostalgia de los discos y cartuchos. Ahora se anunció que este clásico tendrá una versión física para Nintendo Switch y PS4, y estará limitada a unos cuantos ejemplares.

Limited Run Games, una tienda que se especializa en traer a la vida versiones físicas de los juegos más inusuales, retro e indies, anunció una versión física de Doom 64 ¡más de 20 años después de su estreno! Se venderá en dos versiones, una estándar que solo contiene el juego, y una de coleccionista que además integra un póster conmemorativo, un cartucho de metal de Nintendo 64 y entrevistas detrás de escenas con los desarrolladores del juego.

Podrás apartar la tuya a partir del 25 de septiembre a las 10 AM hora del Este en el sitio de Limited Run Games.

La edición de coleccionista tendrá un costo de 54.99 dólares, y surgió como una colaboración entre Bethesda, Limited Run Games y ID.

La edición de colección estará disponible tanto para PS4 como para Nintendo Switch, y además de los complementos mencionados incluye un disco, para la de PS4, y un cartucho para la Switch.

Si no consigues tu propia copia en formato físico recuerda que siempre puedes jugar Doom 64 en PS4, Xbox One, Switch y hasta PC en versión digital.

Doom fue tema de conversación la semana pasada cuando se hizo viral porque un desarrollador pudo hacer correr el juego en ¡una prueba de embarazo! Con esto el temible aparato se sumó a la lista de dispositivos digitales capaces de ejecutar el título. Una caja registradora, una calculadora, y más ya entraron en esta lista.