¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ultra Street Fighter II ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de peleas no tardará mucho en estar entre nosotros.

Una de las sorpresas mejor recibidas durante la presentación de los juegos para Nintendo Switch fue Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, una nueva versión del clásico juego de peleas de Capcom que, como mayor adición, agrega un par de “nuevos” peleadores (Evil Ryu y Violent Ken), además de un curioso nuevo modo de juego en primera persona. Lamentablemente, durante el anuncio del juego, no se indicó la fecha de lanzamiento del título.

A tan sólo un par de días de la llegada de la nueva consola de Nintendo, Capcom finalmente reveló que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers estará disponible en la misma fecha en todo el mundo: 26 de mayo del 2017. Además reveló el arte de la caja y el precio del juego: 39.99 dólares.

En el comunicado oficial de Nintendo también se detallan otras características del juego:

  • Incluirá un plantel estelar de personajes: todos los luchadores y jefes originales, además se incorporan en Evil Ryu y Violent Ken.
  • Elige entre los gráficos pixelados clásicos o un look moderno más refinado.
  • Usa el Joy-Con para retar a un segundo jugador en cualquier momento y lugar. Saca a relucir impresionantes supercombos y demuestra a tu oponente quién es el más fuerte.
  • Además de la acción competitiva, podrás formar equipo con un amigo para enfrentar a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Buddy Battle.