El juego de peleas no tardará mucho en estar entre nosotros.

Una de las sorpresas mejor recibidas durante la presentación de los juegos para Nintendo Switch fue Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, una nueva versión del clásico juego de peleas de Capcom que, como mayor adición, agrega un par de “nuevos” peleadores (Evil Ryu y Violent Ken), además de un curioso nuevo modo de juego en primera persona. Lamentablemente, durante el anuncio del juego, no se indicó la fecha de lanzamiento del título.

A tan sólo un par de días de la llegada de la nueva consola de Nintendo, Capcom finalmente reveló que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers estará disponible en la misma fecha en todo el mundo: 26 de mayo del 2017. Además reveló el arte de la caja y el precio del juego: 39.99 dólares.

En el comunicado oficial de Nintendo también se detallan otras características del juego:

  • Incluirá un plantel estelar de personajes: todos los luchadores y jefes originales, además se incorporan en Evil Ryu y Violent Ken.
  • Elige entre los gráficos pixelados clásicos o un look moderno más refinado.
  • Usa el Joy-Con para retar a un segundo jugador en cualquier momento y lugar. Saca a relucir impresionantes supercombos y demuestra a tu oponente quién es el más fuerte.
  • Además de la acción competitiva, podrás formar equipo con un amigo para enfrentar a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Buddy Battle.

fuente Nintendo

temas