El mundo de los videojuegos comienza a ser invadido por un nuevo tipo de competidores acuáticos, que busca destronar a la raza humana como los gamers por excelencia.

Los amantes de los videojuegos de todo el mundo se encuentran en una encrucijada histórica en este momento, debido a que una especie animal busca entrar de lleno al mundo gamer dominando los más importantes  juegos de la historia, su primer paso fue Pokémon, ahora buscan demostrar que son los amos del hadouken y el Sonic Boom jugando cientos de partidas que pueden verse a través de Twitch.

Al igual que Grayson Hopper, el pez que juega Pokémon, los peces Aquarius y Robert the Bruce controlan a los peleadores de Street Fighter II Turbo nadando plácidamente en su pecera. Lo anterior se consigue gracias a que su dueño dividió su hogar en 9 sectores, cada uno de los cuales representa un comando, así, cuando alguno de los seres acuáticos se desplaza por un punto de la pecera su personaje realiza una acción.

sfiit

A pesar de las limitaciones, los dos peces son tratados como jugadores profesionales, debido a que en el canal de Twitch se informa que Aquarius y Robert the Bruce cumplen con un estricto régimen que los deja listos para repartir mamporros virtuales de la mejor forma, cumpliendo horarios de sueño y alimentación balanceada.

No nos extrañaría que alguna asociación protectora de animales decidiera acabar con el sueño de estos peces de volverse estrellas de los eSports, debido a que pueden aducir que esta actividad fomenta la agresividad de los animales o los equipara con gallos de pelea. Otros podrán decir que es mejor que Robert the Bruce y Aquarius abandonen su incipiente carrera en los videojuegos profesionales por estar en peligro de caer en el penoso mundo del dopaje que inunda actualmente a  los eSports. Si quieres ver las emocionantes batallas de estos seres marinos puedes hacerlo desde este enlace. Por lo pronto aquí te dejamos uno de sus duros combates.

fuente Twitch

temas