A unas semanas del estreno de la serie, Machinima presentó el nuevo tráiler de Street Fighter: Assassin’s Fist. En esta ocasión el avance se centra en Ken.

Después de conocer el primer avance de la serie, en el que veíamos un poco de la infancia y entrenamiento de Ryu, ahora conocemos algunos de los aspectos relacionados con la niñez y juventud de Ken. En el video podemos ver un poco de los efectos especiales que se usarán en la serie, que si no prestamos atención a la ridícula peluca de Ken, no lucen tan mal.

Los fans de Street Fighter hemos esperado una buena adaptación de esta saga durante años, y al parecer por fin se nos cumplirá ver algo digno de esta emblemática franquicia con esta interesante propuesta que, por primera vez en live action, tomará como punto de referencia la relación existente entre los dos protagonistas de los juegos de video.

Assassin’s Fist fue un proyecto que nació de una colecta en Kickstarter, donde no llegó a su meta, pero actualmente tiene el visto bueno de Capcom y el apoyo de Machinima, plataforma desde la que se transmitirán los 12 episodios de la primera temporada a partir del mes de mayo. Se espera que llegue a alguna cadena de televisión convencional en un futuro próximo.

vía Street Fighter AF

fuente Street Fighter Legacy

temas