Este 2014 se cumplen 20 años de la pésima adaptación cinematográfica de Street Fighter protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Y para intentar exorcizar ese mal recuerdo, Machinima prepara una serie online en la que relatará el origen de la relación de rivalidad/amistad que mantienen Ryu y Ken.

De la mano del actor y artista marcial Joey Ansah, quien dirige y ayuda en las coreografías, la nueva serie Street Fighter: Assassin’s Fist toma como punto de arranque la historia de Ryu, misma que nunca se había relatado a detalle en ningún juego. La trama incluirá pasajes de la infancia del futuro maestro del Ansatsuken durante su proceso de entrenamiento por parte de su mítico maestro Gouken.

La serie busca distanciarse lo más posible de las dos malas adaptaciones existentes en la pantalla grande, por lo que la historia de la misma retomará muchos aspectos del juego y mantiene el estilo visual de Street Fighter: Legacy, el primer intento de Ansah por homenajear a la franquicia de juegos de la que es un fan declarado.

A pesar de que el proyecto lleva dos años en producción es hasta ahora, gracias al patrocinio del portal Machinima, que podremos ver Assassin’s Fist a partir del mes que entra.

vía Europa Press

fuente Street Fighter Af

temas