Así se vería la fusión de Goku y Akuma

Un artista creó el arte conceptual de como sería la fusión entre el protagonista de Dragon Ball y el villano de Street Fighter.
(shadow879879)

Dragon Ball sigue siendo una de las franquicias más exitosa y a los fans les encanta tomar a los personajes y combinarlos con otras franquicias populares. Ahora, toca el turno de ver lo que pasa cuando se junta a Goku con Akuma de Street Fighter.

Si alguna vez se preguntaron como se vería la fusión entre Goku y Akuma, un artista se tomó la molestia de hacer este fan art que responde a esa duda:

(shadow879879)

Shadow879879 creó una versión de Akuma Goku (¿Gokuma?) que no desentonaría en absoluta con el universo de Dragon Ball Super. De hecho, con toda la acción multiverso y las versiones del universo alternativo de Goku y Vegeta ahora corriendo alrededor de varios títulos de la franquicia creada por Akira Toriyama (como Super Dragon Ball Heroes) este fan está tan bien hecho que podría formar parte del universo. Sería algo parecido a una versión extrema o malvada de Goku, cuyo entrenamiento se fue por un una dirección muy diferente a la que conocemos.

También recordemos que en Japón, Akuma se llama Gouki. La razón del cambio de nombre fue porque Capcom USA afirmó que el personaje estaba poseído por un demonio, por lo que el nombre se cambió para reflejar su naturaleza demoníaca derivada del Satsui no Hado ya que el nombre Akuma en Japón significa “diablo”. Así que no deja de ser curioso ver una fusión entre Gouki y Goku.