Capcom quiere que todos los jugadores estén contentos con la nueva entrega de la serie.

Street Fighter V llegó a las tiendas la semana pasada y aunque los fanáticos pudieron deleitarse con un impecable aspecto visual, una alineación de personajes llena de fan service y un soundtrack maravilloso, el juego carece de ciertos aspectos básicos para un jugador.

Así es, Street Fighter V decidió prescindir del modo historia y el Arcade clásico, y aunque Capcom confirmó que al menos en lo que al modo historia respecta, en julio estará completo por medio de la descarga gratuita de la experiencia cinemática para muchos esto no parece ser suficiente.

Un representante de Capcom comentó con Forbes que la compañía está planeando darnos gusto con el modo Arcade también, aunque, claro, eso todavía no está muy en claro, así que aún no hay una fecha estimada. Pero abiertamente se ha dicho que habrá más información al respecto pronto.

De paso, el representante también mencionó que Capcom está considerando en mejorar las dificultades del modo historia que existe actualmente, pues varios usuarios han mencionado que no son tan desafiantes como en entregas previas de la serie. Así que si estaban comenzando a sentirse decepcionados por la calidad de SFV, será mejor que esperen un poco.

fuente Forbes

temas