La nueva entrega de popular serie de Capcom ahora tendrá más posibilidades para un sólo jugador.

No importa cuál sea su Street Fighter favorito, si son veteranos de la saga sabrán que ninguno de los títulos de la serie se torna aburrido si se disfruta con amigos o un pequeño toque competitivo con la comunidad en línea. Pero, si alguno de ustedes no puede dormir sin terminar los modos historia de cada personaje, entonces habrá horas de diversión garantizadas en la nueva entrega que ya casi llega a las tiendas.

A través de un post en los blogs de Capcom y PlayStation fue confirmado que el juego contará con dos alternativas en modo historia, el primero estará disponible apenas se lance, el próximo 16 de febrero, y se enfocará como de costumbre en cada personaje. Conoceremos más de la vida de cada uno y cuáles son sus conexiones con otros personajes del universo de Street Fighter.

El segundo será una experiencia más cinematográfica, probablemente parecida a la que Mortal Kombat X integró con quick time events, ésta podrá descargarse como una expansión gratuita a partir del mes de junio. De acuerdo con los detalles que Capcom ha dado, la denominada Cinematic Story Expansion se ubicará luego de los eventos de SF IV y SF III, y se centrará en los personajes de M. Bison y la organización Shadaloo.

Más detalles acerca de la expansión serán liberados luego, así que estén muy al pendiente de las cuentas oficiales de Street Fighter en redes sociales.

fuente PlayStation Blog

temas