Ya podemos ver al nuevo teléfono insignia de Motorola en todo su esplendor, gracias a unos renders que se han filtrado.

Faltan un par de semanas para el evento de Motorola en el que se esperan varios anuncios importantes, sin embargo, el maestro de las filtraciones Evan Williams ha publicado un regalo de despedida en su cuenta de Twitter: imágenes oficiales del nuevo Moto X+1.

Entre los cambios que saltan a la vista están sus bocinas frontales (el modelo anterior tenía una en la parte trasera), así como una cámara con un par de LEDs incorporados al anillo del sensor. Si tomamos en cuenta que se trata de un sistema de audio dual estéreo y que el sensor parece tener mayor tamaño, estaríamos hablando de mejoras importante en la calidad del sonido y de la cámara del aparato.

Por otro lado, en las imágenes se pueden ver dos modelos, uno negro con carcasa de plástico y otro blanco con la tapa hecha de madera. El diseño del Moto X+1 mantiene muchas de las características de su antecesor, aunque también incluye algunos detalles que lo hacen parecido al Moto E presentado hace unos meses.

El evento de Motorola tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en la ciudad de Chicago, en donde además del Moto X+1 se espera que anuncie el lanzamiento de su smartwatch Moto 360, el nuevo Moto G+1 y un accesorio de audio.

fuente Evleaks (Twitter)

temas