Durante una hora los usuarios podrán hacerle preguntas a uno de los astronautas que orbitan la Tierra
.
Las redes sociales acortan distancias, pero cuando se trata de un astronauta, la distancia puede ser demasiada. Es por ello que mañana, 22 de agosto, Facebook hará un experimento al conectar a millones de usuarios con un tripulante de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

El astronauta alemán Alexander Gerst de la Agencia Espacial Europea estará en el primer Q&A (sesión de preguntas y respuestas) hecho desde el espacio, pues durante un rato dejará sus responsabilidades en la ISS para platicar en vivo con sus seguidores. Primero se hará un streaming de video que durará 20 minutos, y luego por media hora responderá las publicaciones de los usuarios.

La sesión podrá seguirse a través de la página del astronauta Gerst en Facebook, comenzando a partir de las 7:55 horas (centro de México), aunque es probable que hayan algunos retrasos según la conexión que se tenga en la Estación. Así que más vale que mañana temprano pongan a calentar una taza de café, y se preparen para este histórico evento.

¿Ustedes qué le preguntarían?

vía Comunicado de Facebook

fuente Alexander Gerst (Facebook)

temas