Pokémon-Lets-Go-Pikachu-Eevee

(Imagen: Nintendo)

Los juegos nos dejarán personalizar a nuestros pokémon e incluirán un modo cooperativo.

Este año Pokémon llegará por fin a Nintendo Switch con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, dos juegos que mezclan la jugabilidad clásica de los títulos de Game Boy con algunas nuevas características.

Gracias a un nuevo tráiler, ahora podemos ver a detalle cuáles son las nuevas funciones que llegarán en Pokémon: Let’s Go. Para empezar, podremos personalizar la apariencia de nuestro entrenador y de su respectivo Pikachu o Eevee. Además, el sexo de nuestro pokémon inicial también afectará ligeramente su apariencia, ya que su cola cambiará dependiendo si es macho o hembra.

Pokémon-Lets-Go-Pikachu-Eevee
El juego nos dejará personalizar la apariencia de nuestro entrenador y de su pokémon. (Imagen: Nintendo)

Otra de las novedades es que nuestro entrenador podrá explorar el mundo acompañado de algunos pokémon, quienes lo ayudarán a encontrar objetos ocultos o a recorrer el mapa a gran velocidad (si se monta en un Charizard o en un Arcanine, claro está).

Por último, también se deja ver un poco del juego cooperativo, en el que podremos explorar el mapa acompañados de un amigo, luchar juntos en alguna batalla, o intercambiar criaturas de forma local o en línea. Y a esto hay que sumarle la posibilidad de cambiar pokémon con los usuarios de Pokémon Go.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! como Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán disponibles para Nintendo Switch el 16 de noviembre de este año.

fuente Pokémon (YouTube)

temas