Bethesda y id Software dejaron que la comunidad eligiera qué portada quería tener en sus manos.

El mes pasado, cuando Bethesda reveló el aspecto que tendrá la portada principal de la nueva entrega de DOOM, las críticas no se hicieron esperar. Varios comentarios en Internet se quejaron de la “poca creatividad” detrás de la imagen que en su opinión lucía tan genérica como las de otros shooters y claro, hubo varios memes que apoyaban esta postura.

Si no llegaron a ver la portada, ésta luce así:

Doom_Bethesda_Cover

Bethesda demostró ser una compañía que toma en cuenta la retroalimentación de sus fans, así que en respuesta, la semana pasada anunció que adoptará una modalidad que varias compañías indecisas han seguido para dejarnos personalizar nuestros juegos a nuestro gusto: portada reversible.

¿La mejor parte? Nosotros fuimos la voz. Por medio de una votación en redes sociales, Bethesda y id Software nos dieron chance de elegir entre dos opciones de portada, y ésta fue la elegida por la comunidad:

Al parecer esta medida fue del agrado de los fanáticos del mítico shooter, quienes pedían algo más tradicional para esta nueva entrega. No olviden que Doom estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 13 de mayo.

fuente Doom (Twitter)

temas