Ahora serás un maligno nazi intentando acabar con la resistencia.

Ya falta menos de una semana para el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, , la secuela de Wolfenstein II: The New Order, el juego que revitalizó la franquicia que surgió en los años ochenta. La entrega anterior fue increíblemente buena, mostrando una realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, cambiando para mal todo lo que conocemos en el mundo.

Ahora, gracias a un video de Polygonsabemos que dentro del juego podremos disfrutar una versión completa de Wolfenstein 3D, el juego noventero que lanzó a la fama a la franquicia. Lo curioso es que, para ir acorde con la historia de Wolfenstein II, la versión que podremos disfrutar es diferente a la que conocimos: ahora nos toca controlar a un nazi que busca acabar con  William “B.J.” Blazkowicz, el héroe de la franquicia.

Esta versión alterna del juego original se llama Wolfstone 3D, y nos permite disfrutar al completo el juego original, con pequeñas variantes, y tal vez descubrir un secreto al final del mismo.

Wolfenstein II: The New Colossus estará a la venta el próximo 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, también llegará a Nintendo Switch el año entrante.

fuente Polygon

temas