La secuela del popular título de Bethesda estará presente en E3 2016.

Después de haberse presentado en E3 2015 con un video que es de lo poco que hemos podido ver hasta ahora, Dishonored 2 vuelve con buenas noticias para sus seguidores. La nueva entrega del popular título de Bethesda envuelve a la portada de Game Informer este mes, y de paso también anuncia su fecha de lanzamiento a través del sitio web de la compañía.

El inesperado título original de 2012 se llevó los aplausos del público y la críticas, gracias a su dirección de arte, su historia y sus mecánicas. En este nuevo capítulo, también desarrollado por el estudio francés Arkane, además de ver de vuelta a Corvo Attano, también tomaremos el rol de Emily Kaldwin. La mala noticia es que no veremos nuevo material hasta el mes que entra, durante la conferencia de Bethesda en E3 2016.

De cualquier forma, la fecha elegida para la prometedora secuela de Dishonored estará disponible el próximo 11 de noviembre, únicamente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si no han visto todavía algún avance del juego, los dejo con su emocionante tráiler debut.

vía Polygon

fuente Bethesda

temas