Foto: Yu Tsai/Variety.

En 2017 se estrenará la primera parte de la cinta dirigida por Zack Snyder.

La película de Justice League está comenzando a tomar forma. Según afirman en The Hollywood Reporter, J. K. Simmons será el encargado de interpretar el papel del Comisionado Gordon. El actor es conocido por haber encarnado a J. J. Jameson en la trilogía de Spider-Man que dirigió Sam Raimi, y más recientemente también por su trabajo en Whiplash, que le valió un Oscar en 2015 como Mejor Actor de Reparto.

El actor de 61 años seguirá los pasos de otros que han llenado los zapatos del Comisionado Gordon en la pantalla grande, como Pat Hingle, que lo hizo en las cintas de Batman que hicieron Tim Burton y Joel Schumacher; o Gary Oldman, a quien vimos en la trilogía de Batman que dirigió Christopher Nolan.

La película de Justice League estará a cargo de Zack Snyder, y contará con las actuaciones de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg). Será el 17 de noviembre de 2017 cuando se estrene la primera parte de la cinta, mientras que la segunda parte llegará hasta 2019.

fuente The Hollywood Reporter

temas