Todo lo que se presentó en el State Of Play de hoy

Se avecinan muchísimas cosas más a PlayStation

El segundo State Of Play de este año nos dejó ver aún más lanzamientos para la última tirada de juegos para PS4 y también más anuncios y próximos lanzamientos para PS5. Pudimos ver muchos más gameplays que nos dejaron claro que PlayStatios está preisonando fuertemente para tener una grandísima cantidad de juegos para comenzar su próxima generaicón

Crash Bandicoot 4

La nueva edición de este clásico de Naughty Dog y PlayStation nos mostró más de su jugabilidad, gráficas modernizadas y, sobre todo, de qué será lo nuevo que incluirá esto pare refrescar la franquicia.

PlayStation

Hitman en VR

La trilogía de Hitman en VR… qué más te podemos decir. Solo eso, disfrútalo de la misma forma en que lo imaginas.

PlayStation

Braid Edición de Aniversario

Con más pixeles, más definición, mejor desempeño de gráficas y cuadros por segundo, pero la misma diversión y lo mismo que jugaste en 2008, llegando al 2020.

PlayStation

The Pathless

Este asombroso gameplay nos mostró un juego simple, sin muchas pretensiones y mecánicas que se expaderán tanto como tus necesidades por explorar el terreno que tengas enfrente.

PlayStation

Spelunky 2

Al igual que con Braid, pasaron 12 años para ver algo nuevo de Spelunky y su segunda parte dejará que logremos interactuar con el juego como nunca antes, además de estar perfectamente adaptado a la generación actual de consolas con miras a la próxima.

PlayStation

Genshin Impact

Para muchos esta es una copia de Breath Of The Wild y ciertamente lo parece muchísimo, pero no podemos enojarnos porque existan más juegos así. El diseño de personaje que se nos mostró es brutal y no podemos hacer nada más que esperar para de verdad comparar ambos títulos de manera justa.

PlayStation

Aeon Must Die!

Este brawler medio futurista se nos presentó con un trailer lleno de emoción, sintetizadores y un cover muy extraño del “Adagio” en Gm de Albinoni… así que sí, nos emociona mucho jugarlo en una nueva plataforma.

PlayStation

ANNO: Mutationem

Más futurismo y más influencias japonesas. Algo normal en Sony, sinceramente.

Bugsnax

Este trailer tienro y lleno de colores y felpa se torció muy rápido y lo mejor es que todo estará en VR.

PlayStation

Vader Inmortal

Esta es una apuesta más de Star Wars por colarse a los videojuegos de primera persona, pero ahora en Realidad Virtual. Sus juegos en Kinect fracasaron rotundamente, pero esperemos a ver qué ofrece este que, al menos, tiene a Darth Vader en la portada.

PlayStation

Control AWE 2

La nueva expansión de Control nos lleva por sus conexiones con Alan Wake. Aunque no vimos un gameplay en forma, los pequeños avances que vimos fueron suficientes para saber que es igual de emocionante que la campaña y, además, que nuestras consolas y PCs van a sufrir muchísimo.

PlayStation

Auto Chess

Ya conocimos Auto Chess hace tiempo y este gran juego de estrategia móvil va a llegar a PlayStation y permitirá que podamos experimentar juegos mucho más diversos con multiplataforma diversa.

The Pedestrian

Otro gran juego de estrategia que nos dejará verlo en una consola más. El gameplay ya lo conocemos, así que solo faltará verlo en la tienda de PlayStation para que más jugadores se pasen horas modificando tarjetas de señalamientos.

PlayStation

Hood Outlaws & Legends

Un trailer brutal que nos deja con muchas ganas de probarlo ya.

PlayStation

Temtem

Este clon de Pokémon ya lo habíamos visto en Nintendo Switch (dónde más si no) y ahora también estará disponible para PlayStation 5 al momento del lanzamiento.

PlayStation

Godfall

El plato fuerte de este State Of Play fue Godfall, que no solo nos mostró su trailer, cinemáticas y gameplay, sino hasta se nos explicaron las mecánicas del juego y la forma de interactuar con los personajes. Sin duda, otro de los grandes lanzamientos a esperar dentro de la nueva genración.

PlayStation