logo-codigo-espagueti

Cosplayer trae de regreso el primer diseño de Lara Croft en los videojuegos de Tomb Raider

Lara Croft de 32 bits en la vida real.
lara croft tomb raider cosplay
La primera Lara Croft ha regresado | Fuente: PlayStation

La mayoría de las personas perteneció a una generación en la que los videojuegos tenían un diseño poligonal, pero quienes más llamaron la atención dentro de la industria fueron las mujeres, ya que tenían diseños un tanto extraños y uno de los aspectos más recordados es del primer videojuego de Tomb Raider.

Esta primera entrega que fue lanzada para PlayStation, fue hace algunos años y si eres capaz de recordar, la tecnología de esos tiempos no era muy buena, pero el juego llamó la atención por el personaje de Lara Croft, con su vestimenta y la forma en que realizaba las misiones, pero un cosplay trajo de vuelta a la antigua chica valiente.

La cosplayer Missbricosplay compartió una serie de fotografías en las que realiza una interpretación de la primera Lara Croft, si con ese diseño raro y poligonal que cautivó en la vieja PlayStation.

Fuente: @missbricosplay

Se trata de la versión de Lara Croft con los gráficos de los noventas, con el que muchas personas se volvieron fanáticos de la franquicia, con un diseño 3D de 32 bits, pero la artista quiso hacer un verdadero homenaje a este personaje.

Quizá no se parezca completamente al juego, pero es un hecho que el que tenga referencias claras a los videojuegos, hará que los recuerdos regresen a ti y seguramente quieras tomar el control para ser Lara Croft en tu primer juego de Tomb Rider.

Fuente: @missbricosplay

Mientras que la cosplayer ha puesto su propio estilo en este sensacional traje del personaje de uno de los títulos más queridos dentro de la industria y que esperamos ver más sobre ella en un futuro, pero no en un estilo poligonal. ¿Qué te pareció esta versión de Lara Croft?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO