La última aventura de Lara fue una exclusiva temporal de Microsoft el año pasado.
Cuando la secuela del reboot de Tomb Raider fue anunciada hace un par de años, los usuarios de PlayStation 4 sufrieron un poco al saber que el juego llegaría como una exclusiva para Xbox One, pero poco tiempo después averiguaron que esto sería temporal.
El juego se estrenó finalmente durante noviembre pasado, llevándose gran aceptación entre fans y la crítica, pero no se había pronunciado palabra alguna respecto a cuándo estaría disponible en la consola de Sony. La espera terminó esta semana cuando comenzó a rumorearse que el juego llegaría entre octubre o noviembre, hasta hoy, que Square Enix lo hizo oficial.
La edición de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 se estrenará concretamente el 11 de octubre, y acompañando el anuncio fue revelada una edición especial para esta consola, que de paso, pretende celebrar el 20 aniversario de la serie de la arqueóloga más popular de los videojuegos.
Pre-order Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration on PS4: https://t.co/6fCBWV0Q2a. Available 10/11. pic.twitter.com/FDO0AAeSLc
— Tomb Raider (@tombraider) July 19, 2016
Esta edición contiene todos los descargables que estuvieron disponibles en Xbox One, pero también incluye un episodio especial que se llevará a cabo en la mansión de Lara (¡al fin!) que por cierto contará con compatibilidad para PlayStation VR, y uno que otro goodie extra, como un libro de arte de 28 páginas que nos da un paseo por la evolución de la señorita Croft a través de los años.