square-enix-e3-3018

Lamentablemente no hubo grandes sorpresas.

Probablemente acabamos de ver una de las conferencias más decepcionantes del E3 2018. Cuando esperábamos con ansia nuevas imágenes, e incluso un tráiler en forma, de Final Fantasy VII Remake, Square Enix nos lanzó una decena de avances, pero en su gran mayoría de juegos previamente anunciados.

Sin más, aquí te dejamos lo que se pudo ver en la breve presentación de Square Enix en E3 2018.

Shadow of The Tomb Raider

La nueva aventura de Lara Croft, que la llevará a descubrir misterios de la civilización azteca y maya, se ha dejado ver mucho a lo largo del E3 2018, pero hasta ahora no habíamos visto gameplay del juego. Finalmente lo hizo y, la verdad, se ve bastante bien:

Final Fantasy XIV x Monster Hunter

Sin explicar muy bien como y de que forma, se anunció un curioso crossover que unirá a Final Fantasy XIV Online y Monster Hunter World, una de las franquicias estrella de Capcom. La colaboración ocurrirá este mismo verano.

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Square Enix nos mostró, otra vez, esta curiosa propuesta ambientada en el mundo de Life is Strange. Se trata de un pequeño juego que llegará completamente gratis el próximo 26 de junio a PS4, Xbox One y PC, y sirve como precuela de Life is Strange 2.

Octopath Traveler

El único juego de la marca desarrollado para Nintendo Switch se dejó ver brevemente en la presentación.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

El nuevo juego de la franquicia que nació en Enix finalmente se presenta. El RPG promete ser una compra segura para los fans de la franquicia, que ahora podrán ver en todo su esplendor los diseños de Akira Toriyama.

Babylons Fall

Un misterioso nuevo proyecto que une a Square Enix y Platinum Games, una colaboración que, el año pasado, nos entregó el maravilloso Nier: Automata.

Just Cause 4

Otro juego que ya se había dejado ver en la presentación de Xbox de ayer, pero que ahora nos presentó un avance más en forma.

The Quiet Man

Square Enix presentó el primer adelanto de The quiet Man, otro misterioso juego del que se sabe muy poco. Se adelantó que se dará más información dentro de poco.

Kingdom Hearts 3

Otro juego que ya se había dejado ver, pero que ahora nos dejó un tráiler extendido del que se presentó ayer en la presentación de Xbox.

temas