logo-codigo-espagueti

Ooze sería el nuevo y misterioso juego en el que trabaja PlayStation

¿Podría tratarse de una nueva IP? Esto dicen los rumores.
Ooze PlayStation 5 Nuevo Juego
¿La próxima IP de PlayStation? | Imagen: Unsplash

PlayStation podría estar trabajando en un nuevo y misterioso juego de acuerdo con un reciente rumor, y estaría siendo desarrollada bajo el nombre en clave de Ooze. ¿Podría tratarse de la próxima gran IP en unirse a la familia de PlayStation conformada por títulos como God of War, Marvel’s Spider-Man y más?

Con el polémico “remake” de The Last of Us y el recién anuncio de una posible remasterización de Horizon Zero Dawn, es claro que en algún momento a PlayStation se le acabarán los juegos de PS4 que volver a sacar para su consola de nueva generación. Por ello no resulta tan sorprendente que la marca ya se encuentre trabajando en nuevas propuestas para mantener bien nutrido su catálogo de exclusivos. Al menos eso apunta un rumor del conocido leaker Dusk Golem (@AestheticGamer1), quien pidió a sus seguidores que “alguien me avise cuando Sony anuncie su juego Ooze.”

“No hablaré sobre él hasta que sea anunciado, y ese no es su nombre, pero todos ustedes sabrán cuál es el juego Ooze cuando lo vean. Estoy interesado en él” comentó en Twitter.

Ese “estoy interesado en él” ha levantado algunas sospechas, pues Dusk Golem es conocido por enfocar sus filtraciones en juegos de terror (es él quien ha estado compartiendo detalles sobre el regreso de Silent Hill). ¿Podrá ser que Ooze sea una exclusiva de terror para PlayStation? Lo cierto es que este género brilla por su ausencia entre los títulos exclusivos de Sony, así que podría tratarse de una adición llamativa.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO