El primer DLC de Doom Eternal: The Ancient Gods ya está disponible

El primer DLC de Doom Eternal fue lanzado junto un tráiler.
(Foto: Bethesda)

Mientras la gente continúa disfrutando Doom Eternal a través de sus refrigeradores inteligentes, el primer DLC de Doom Eternal: The Ancient Gods ya se encuentra disponible, y fue presentado con un tráiler de lanzamiento. Se trata de la primera parte de la expansión de la campaña que puede disfrutarse sin necesidad del juego base. La guerra en contra de las legiones del infierno apenas comienza, solo que ahora se han apoderado de las dimensiones.

“Las legiones del infierno han arrasado los cielos, amenazando con expandir su control a través de las dimensiones. Desata tu venganza y lucha de regreso al reino de Maykr. Derrota nuevas y poderosas amenazas, restaura el orden en los cielos y descubre la corrupción que ha sumido al universo en el caos”, dice la descripción de la expansión.

El primer DLC de Doom Eternal incluirá tres mapas nuevos: el UAC Atlantica, los Swamps of Hell y el misterioso Holt. Pero mientras las fuerzas demoníacas continúan expandiéndose y apoderándose de todo, Doom Slayer también tendrá nuevos movimientos y truco bajo la mangan, que incluyen el “Desperate Punch”, que aumenta el daño de Blood Punch cuando tienes poca salud: el “Break Blast”, que provoca una conmoción cerebral cuando acabas con el punto débil de un monstruo, y el “Take Back”, que te permite reclamar un vida si destruyes de inmediato al demonio que te la arrebató. El DLC también llegará con un nuevo skin de Maykr Slayer que está disponible en color blanco y dorado.