DOOM Eternal llega este diciembre a la consola híbrida de Nintendo

El clásico tenía que llegar a Switch.
Llagando con todo | Foto: Bethesda

Finalmente sabemos la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal para Nintendo Switch y será el próximo 8 de diciembre, inicialmente sólo en formato digital.

Uno de los mejores trabajos del año ya se podrá disfrutar en la consola híbrida de la Gran “N” que tanto la crítica profesional, como el público en general han reconocido el buen trabajo de id Software, que se ha reflejado en múltiples nominaciones para The Game Awards en 2020. Si bien esta es una secuela Demonios, sangre, explosiones y mucha acción son el cóctel infernal que nos espera en la secuela del renacimiento del título en 2016.

El juego ocupará 18,8 GB en la consola Nintendo , también tiene controles giroscópicos opcionales que se pueden ajustar o encender y apagar tanto en Nintendo Switch como en la versión Lite. Por supuesto, DOOM Eternal con Battlemode contendrá el modo multijugador asimétrico en el que un jugador tiene que enfrentarse a dos demonios controlados por otros usuarios.

Y esta buena noticia no para aquí, ya que The Ancients Gods: Part One llegará más tarde, en un momento que aún no se ha revelado, por lo que debemos estar atentos a cualquier noticia al respecto. Se tiene que tomar en cuenta que DOOM Eternal está obteniendo sus propias mejoras para las consolas de la nueva generación, PS5 y Xbox Series X / S, mientras que el título también está disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

¿Qué opinas sobre esta buena noticia?

ANUNCIO