El tráiler de DOOM: Annihilation es un mar de gritos y terror espacial

Se trata de una nueva película de la saga que llegará directamente a tu reproductor de Blu-ray.
(Universal)

Muchos fanáticos de DOOM quedaron decepcionados con la versión de 2005 que protagonizó Dwayne Johnson, sin embargo tenemos un intento más por adaptar el videojuego, se trata de una producción llegará directamente a video llamada DOOM: Annihilation y está lanzando un tráiler que busca dotar de frescura, terror y emoción a la franquicia de Bethesda

Según la sinopsis:

“DOOM: Annihilation sigue a un grupo de marines espaciales mientras responde a una llamada de socorro de una base en una luna marciana, sólo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoniacas que amenazan con crear el Infierno sobre la Tierra”.

La próxima película será dirigida por Tony Giglio con Lorzeno di Bonaventura y John Wells al mando como productores ejecutivos. Jeffery Beach también es productor del filme junto con Phillip Roth y Ogden Gavanski.

DOOM: Annihilation está protagonizada Amy Manson, Dominic Mafham, Nina Bergman y Luke Allen-Gale y todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque como ya dijimos se trata de una versión para Blu-Ray lo que no necesariamente signifique que sea una mala película, pero tampoco un éxito de ventas.

¿Estás dispuesto a darle una oportunidad a este nuevo capítulo de DOOM?