En desarrollo nueva serie sobre Space X, la empresa espacial de Elon Musk

La historia de Space X llegará a la televisión a través de una serie limitada de HBO.
(Foto: Getty Images)

HBO realizará una serie sobre la compañía de exploración espacial de Elon Musk, Space X, de acuerdo con un nuevo informe. Será una serie limitada de seis episodios que estará basada en el libro Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future, de la escritora Ashlee Vance.

El reporte de Variety indica que la serie documentará la búsqueda del “sueño de toda la vida” de Musk por convertir a la humanidad “en una especie multiplanetaria”. Según la publicación, la serie contará la historia de cómo Musk eligió a un equipo de ingenieros para trabajar en una isla remota del Pacífico en donde fue construido y lanzado el primer cohete de Space X que fue puesto en órbita, y concluirá con el primer lanzamiento tripulado de Space X del Falcon 9, que se llevó a cabo el pasado 30 de mayo.

Elon Musk no estará vinculado con la serie de Space X, pero será escrita y producida por Doug Jung (Star Trek Beyond), junto con Channing Tatum, que también será el productor ejecutivo del proyecto.

Space X fue fundada en 2002 por Elon Musk y su principal misión es llevar humanos a Marte y otros destinos del sistema solar. La serie aún no tiene fecha de estreno.

ANUNCIO