Una Noche en el Museo se convertirá en una pelicula animada para Disney+

Disney estaría planeando una nueva película animada basada en Una Noche en el Museo,
(Foto: 20th Century Fox)

Disney ahora aprovechará la franquicia de 20th Century Fox de Una Noche en el Museo y la convertirá en una película animada que seguirá la historia de Nick Daley, el hijo del guardia de seguridad Larry Daley (Ben Stiller), de acuerdo con un nuevo reporte.

Desde DisInsider informan que Disney+ transmitirá una película animada de Night at the Museum, que podría titularse Night At The Museum: Kahmunrah Rises Again que “se centrará en el nervioso y falto de confianza en Nick Daley que duda en seguir los pasos de su padre como el vigilante nocturno de un museo que cobra vida por la noche”, explica la sinopsis de la película. Según el reporte, la producción de la película podría comenzar el próximo 2 de noviembre en Los Ángeles.

No se espera que Kahmunrah Rises Again incluya en el reparto a los actores de la franquicia, que incluyen a Stiller, Owen Wilson y Hank Azaria, pero podrían aún así indican que los personajes originales podrían incorporarse a la película. Incluso, señalan que el personaje central de Kahmunrah Rises Again será el villano interpretado por Azaria, mientras que el diminuto vaquero Jedediah y el romano Octavius también podrían volver para la película.

La trilogía de Una Noche en el Museo comenzó en 2006 y continuó con Night at the Museum: Battle of the Smithsonian de 2009 y Night at the Museum: Secret of the Tomb de 2014. Fue protagonizada por Ben Stiller como un guardia nocturno que una noche descubre que el Museo que resguarda cobra vida gracias al poder de una tabla egipcia. 

Night At The Museum: Kahmunrah Rises Again aún no tiene fecha de estreno.

ANUNCIO