Hasta Disney cree que la última trilogía de Star Wars fue la peor de todas

El CM de la cuenta de Disney+ Latinoamérica bromeó con un tema sensible... La última trilogía de Star Wars.
Imagen: Disney / Warner Bros

Cuando te equivocas puedes negarlo o reírte de ti mismo. Así lo demostró Disney quien acaba de confirmar en una de sus cuentas oficiales de Twitter que la última trilogía de Star Wars es la peor de todas.

En serio. Disney+ Latinoamérica bromeó con el delicado asunto de la polémica aventura de Rei, Poe y Finn utilizando el chiste de las red flags que tanto está de moda. En sus palabras, deberías alarmarte cuando salgas con una persona que crea que las últimas películas de Star Wars superaron a las demás.

El chiste por supuesto no pasó desapercibido y miles de usuarios sacaron su respectivo screenshot en caso de que el comentario sufriera una especie de censura por parte de los dueños de la cuenta.

Además se bromeó por el destino de la persona que opera la cuenta. ¿Despedirán al community manager de Disney+ Latinoamérica? Esperamos que no, pero te dejamos parte de los comentarios que dejaron los usuarios.

Debemos aprender de Disney quien no niega ni justifica todo lo que ocurrió con la última trilogía de Star Wars y también hay que presionar F en el chat por sujeto al que se le ocurrió el chiste y usó una cuenta oficial para publicarlo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO