logo-codigo-espagueti

Así son las figuras de colección que celebran el 40 aniversario de Star Wars

Ve ahorrando para tenerlas todas. Faltan sólo unos cuantos meses para celebrar el aniversario 40 de Star Wars, por eso solo era cuestión de tiempo para que Hasbro, la compañía...

Ve ahorrando para tenerlas todas.

Faltan sólo unos cuantos meses para celebrar el aniversario 40 de Star Wars, por eso solo era cuestión de tiempo para que Hasbro, la compañía juguetera que ha lanzado figuras de acción de los personajes de la saga desde el estreno de A New Hope se decidiera a lanzar nuevos juguetes coleccionables.

Hoy Hasbro presentó las primeras imágenes de las figuras que celebrarán el aniversario de la saga, y se ven francamente espectaculares. Se tratan de figuras estáticas (es decir, sin articulaciones) de casi 10 centímetros de los personajes principales del Episodio IV, incluyendo a Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, Princesa Leia y Han Solo. La nueva serie de juguetes se conocerá como serie Titanium y cada una costará 15 dólares.

También cuentan con accesorios, como piezas que simulan los efectos de sus armas, así como sus propios fondos especiales. Cada figura tiene dos fondos en sus cajas especiales, uno referente a algún escenario de la película original, y otro que permite completar una imagen más grande uniendo todas las cajas de la colección.

Además se lanzará una nueva edición de Monopoly dedicado a Star Wars, con todo y un nuevo tablero y fichas diseñadas con motivos de la saga, como el casco de los pilotos de las X-Wing, un Sandspeeder, un casco de Stormtrooper, R2-D2, La Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario. El Monopoly de Star Wars tendrá un costo de 30 dólares.

También se lanzarán nuevas figuras de la famosa serie Black, ahora con figuras estáticas de 15 centímetros con personajes en poses icónicas, con todo y bases de soporte personalizadas, con efectos de luz y sonidos. Por el momento solamente se ha revelado la apariencia de la primer de ellas, una nueva versión de Luke. Cada muñeco se venderá por 50 dólares.

Finalmente, se podrá a la venta un nuevo sable de luz  de Obi-Wan Kenobi, con todo y soporte, así como iluminación, empuñadura de metal y efectos de sonido. Tendrá un costo de 180 dólares.

Sin duda, todos serán objetos del deseo de los fans de la saga.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti