¿Qué pasa cuando Emma Watson intenta descubrir los oscuros secretos de Silicon Valley?

The Circle, la famosa novela de Dave Eggers, será llevada a la pantalla grande con Emma Watson, Tom Hanks y John Boyega como protagonistas. Hace un par de meses vimos el primer tráiler y, ahora, tenemos un nuevo avance que nos sumerge en un mundo distópico de paranoia, conspiraciones, enajenación tecnológica y vigilancia masiva… ¿les suena familiar?

La trama de la película se centra en una joven y talentosa programadora (Watson) que entra a The Circle, una de las más importantes empresas de Silicon Valley encabezada por su carismático y visionario fundador (Hanks). Pronto la joven se dará cuenta, gracias a un misterioso compañero del trabajo (Boyega), de los oscuros intereses que se esconden detrás de la empresa.

Y aunque la película no pinta mal en los tráilers, la verdad es que no parece mucho más que un nuevo capítulo de Black Mirror… y no en el buen sentido. Eso sí, habrá que esperar para ver si la cinta dirigida por James Ponsoldt (quien también hizo la adaptación al cine de The End of the Tour) logra estar a la altura de la obra de Eggers.

The Circle llegará a los cines el próximo 28 de abril.

fuente STX Entertainment (YouTube)

temas