Ahora sí podremos ver todo lo que ofrece Netflix.

Seamos honestos, desde que Netflix llegó a nuestras vidas hemos incrementado de manera considerable nuestras horas frente a la pantalla. No es para menos, la compañía de streaming lo ha hecho muy bien manteniéndonos cautivos con tan sólo un click, pero la verdad es que también hay mucho contenido chatarra.

Sin embargo, en Netflix también hay algunas joyitas escondidas y si ya estás cansado de las recomendaciones o películas que destaca en sus categorías principales, te tenemos una buena noticia. En Google Chrome hay nueva extensión para ayudarte a encontrar exactamente lo que buscas.

Se llama Netflix Categories y muestra las 200 subcategorías que existen en Netflix, donde podrás encontrar cosas como Animaciones para adultoos, Anime de ciencia ficción, Películas de box y un largo etc. Lo único que tienes que hacer es descargar la extensión e instalarla en tu navegador Chrome. Además, podrás encontrar cosas de manera más sencilla, incluso puedes hacerlo por edad.

La extensión puedes encontrarla aquí, y si bien no todo serán joyas cinematográficas, seguro encontrarás bastantes curiosidades.

vía The Next Web

fuente Google Chrome

temas