Samsung presentará el futuro de las pantallas en The First Look 2021

A través de una transmisión vía streaming, The First Look 2021 de Samsung presentará todas las innovaciones tecnológicas de sus pantallas
The Firts Look 2021 será el 6 de enero | Foto: Samsung México

Samsung quiere arrancar el año nuevo en plan grande y para lograrlo tiene programado su evento The Firts Look 2021. A través de un livestream, la compañía surcoreana se encargará de presentar sus productos más novedosos, además de la tecnología y todo lo relacionado al futuro de las pantallas.

La cita es el próximo 6 de enero en punto de las 10:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) a través de los sitios oficiales de Samsung Newsroom y Samsung.com. The First Look 2021 será un evento global en el que se darán a conocer las principales novedades de los televisores inteligentes de la firma.

Samsung presentará innovaciones tecnológicas en pantallas | Foto: Samsung Newsroom

“Samsung Electronics llevará sus innovadoras tecnologías a experiencias de pantalla que no se habían visto antes. En The First Look 2021, Samsung presentará sus productos más novedosos, tecnologías y visiones que mostrarán el futuro de las pantallas”, detalla el comunicado.

Los rumores apuntan a que la empresa con sede en Seúl revele los primeros vistazos de su línea de productos Micro LED, Mini LED TV, 4K y 8K TV OLED. De igual manera se espera la presentación de las próximas computadoras portátiles y tabletas con las innovaciones tecnológicas de pantalla.

El evento de Samsung está programado apenas unos días antes del Consumer Electronics Show 2021 que se celebrará del 11 al 14 de enero. Al igual que The First Look, el CES podrá seguirse a través de una transmisión en directo vía streaming a partir de las 09:00 de la hora local.

En el Consumer Electronics Show 2021, Samsung realizará una conferencia de prensa virtual donde mostrará sus últimas innovaciones que ayudarán a crear una mejor normalidad. Aunque no se ha confirmado, se espera que la compañía presente su nueva línea de pantallas y dispositivos.