logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Himiko Toga sorprende con su singularidad en este cosplay body paint

Himiko Toga es la villana favorita de todos.
Himiko Toga cosplay body paint My Hero Academia
Himiko muestra otra faceta | Fuente: TOHO Animation

La serie de anime de My Hero Academia es de las más populares hasta el momento, no solo por la historia que sigue a jóvenes que buscan llegar a ser los mejores superhéroes de la ciudad y hasta del mundo, sino realmente como se enfrentan héroes y villanos, cada uno con sus objetivos. Pero además de los héroes, son estos villanos que han llamado la atención por sus habilidades.

Dentro de la Liga de Villanos se encuentran algunos personajes como Dabi, Shigaraki, Twice y Himiko Toga, esta última villana que se ha ganado el corazón de los fanáticos no solo por su personalidad alocada, sino también por su Don y su habilidad, lo que la ha convertido en una de las mejores y este cosplay al puro estilo body paint te lo demostrará.

La peligrosa Himiko Toga

A través de Instagram, la cosplayer italiana sofiablackthorn compartió una increíble y sorprendente versión de Himiko Toga de My Hero Academia, en la que se demuestra lo lejos que puede llegar con el fin de demostrar su singularidad a todo el mundo y que mejor que hacerlo como ella lo sabe.

Como puedes ver a continuación la artista respeto el atuendo que siempre porta esta villana y que parece un uniforme escolar típico japonés, sin embargo, este aparece con ligeras manchas de sangre, lo que es claro que ha ejecutado su Don, al robar sangre de algún héroe para poder tomar su forma y un poco de sus habilidades.

En tanto, la cosplayer recreó muy bien los ojos del personaje, de color amarillo y con un maquillaje algo aterrador, que combinó con un labial rojo, mientras que decidió darle un toque propio al pintar la uñas de color negro, para darle un toque más sádico. ¿Qué te pareció este cosplay de Toga de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO