La seductora Camie de My Hero Academia cobra vida en este irresistible cosplay anime

Camie Utsushimi no necesita utiliza su quirk para ilusionarte. ¿Ya viste este cosplay de My Hero Academia?
Imagen: Medialink

¿Tiene My Hero Academia los mejores anime cosplay? Es una respuesta difícil de contestar pero si nos basamos en homenajes virales como este que te queremos enseñar de Camie Utsushimi puede que llegamos a un consenso general.

El cosplay de My Hero Academia que te queremos mostrar nos llega gracias al talento de Bri, conocida en redes como missbricosplay el cual ha llevado lo homenajes a Camie simplemente a otro nivel.

Imagen: @missbricosplay (Instagram)

Bri, con 21 años, recrea no solo el traje de “policia” de Camie sino su personalidad coqueta y bromista. La cosplayer admite que no es una profesional en el tema, pero ama el anime de superhéroes y por eso hace todo lo que puede para tener un cosplay de la mejor calidad.

Imagen: @missbricosplay (Instagram)

El cosplay de Camie que realizó Bri sin duda es idéntico al personaje de My Hero Academia. El uniforme ceñido oscuro, la peluca de mismo tono, el collar y el sombrero con la “S” son los mismos de la estudiante de la academia Shiketsu.

Imagen: @missbriecosplay (Instagram)

En sus fotos, missbriecosplay incluso representó el quirk de Camie “Glamour”. Si recuerdas, la heroína lanza una especie de vapor de su boca que hace que las personas comiencen a experimentar ilusiones visuales y sonoras.

Como siempre decimos por aquí. Si te gustó el trabajo de la cosplayer no olvides seguirla en todas sus redes sociales y canales de contenido premium. ¿Qué tal el cosplay de Camie de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO