Otras series populares como Tron, e Inside Out también formarán parte del universo.

Los rumores eran ciertos: Disney Infinity 3.0 es ahora una realidad, y no sólo eso, sino que su lanzamiento traerá varias novedades consigo. Después de dos entregas en las que populares filmes de como Frozen, Tangled, Maleficient y el enorme universo de los superhéroes de Marvel han tenido sus propios niveles, ahora es turno de una nueva líenea que seguramente va a emocionar a más de uno.

La revista Game Informer ha presumido hoy su portada para junio, y tal como se había presumido desde hace un buen tiempo, Star Wars se sumará a la familia Disney Infinity 3.0 con un starter kit que incluirá a dos de los personajes más populares de la saga: Anakin Skywalker y Ahsoka. Sin embargo, como ya es costumbre, personalidades clásicas como Luke, Yoda, Obi-Wan y la princesa Leia, entre otros, podrán adquirirse también de manera separada.

Avalanche Software, el estudio detrás de esta nueva entrega, ha aprendido mucho de la opinión y las experiencias de sus jugadores a través de sus dos entregas pasadas, es por ello que continúa uniendo fuerzas con otros desarrolladores para pulir varios aspectos importantes del juego. Por ejemplo, Ninja Theory (Devil May Cry, Disney Infinity: Marvel Super Heroes) ha puesto de su parte para pulir el combate cuerpo a cuerpo, y Sumo Digital (LittleBIGPlanet 3), ha mejorado la fluidez del gameplay.

Gameinformer_Cover

Según los primeros detalles que el sitio ha proporcionado en su exclusiva, una de las historias se centrará poco después de los sucesos del Episodio II, y de la mano de los dos personajes principales, Anakin y Ahsoka (Clone Wars) presentará grandes batallas en el espacio además de peleas cuerpo a cuerpo mientras tratan de descubrir quién es el misterioso enemigo que está detrás de un enorme ejército de droides. Otra de ellas girará más en torno a eventos de la trilogía clásica, complementándose de figuras que se venderán por separado. Finalmente, otro playset inspirado en The Force Awakens, se lanzará poco después del lanzamiento del filme.

Pero Star Wars no será la única serie en formar parte de Disney Infinity por primera vez. Justo como se había mencionado hace unas semanas con la filtración de varias figuras: serán lanzados sets inspirados en Inside Out, la nueva película de Pixar; habrá niveles que incluirán nuevos personajes de Marvel como el Hulkbuster y Ultron. Por otra parte también fueron confirmadas las figuras del aspecto clásico de Mickey y Minnie Mouse; Sam y Quorra de Tron: Legacy; Olaf de Frozen y finalmente, Mulan.

Disney Infinity 3.0 se aproxima con un starter pack de 64.99 dólares este otoño, en versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, WiiU, iOS y Android. A continuación pueden echar un vistazo a las primeras escenas de Disney Infinity 3.0 Star Wars.

fuente Game Informer

temas