Una tienda alemana publicó una imagen de las figuras.

Fue la semana pasada cuando una tienda de subastas en China, filtró imágenes de lo que posiblemente sea una de las olas de figuras para la tercera parte de Disney Infinity. Entre ellas, se incluirían niveles de Mulan, Frozen, Tron e Inside Out, la nueva película de Pixar que se estrenará este año.

Desde entonces también comenzó la especulación por una serie de posibles figuras de Star Wars, lo cual para muchos no sonaría tan descabellado tomando en cuenta que en diciembre se estrenará el nuevo episodio de la saga galáctica.

Esta mañana, la tienda alemana Saturn hizo una publicación por error que incluye información referente a dichas figuras, y aunque fue rápidamente retirado, varios medios lograron conservar varios puntos importantes de esta filtración.

Para empezar, el starter kit con el juego y las figuras de Anakin y Ahsoka (Clone Wars) estaría disponible en Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 por el precio de 59.99 euros. Por otra parte, las versiones para la nueva generación de consolas tendría un costo de 69.99 euros. La fecha de lanzamiento para ambas ediciones estaría programada para agosto, antes del estreno de The Force Awakens.

A pesar de que tras haber sido retirado el anuncio, Disney no dio un comunicado oficial, la cuenta de Disney Infinity en Twitter dejó un mensaje muy al estilo de Yoda que en alemán que se traduce a: “Paciencia, debes tener”.

¿Será que se aproxima un importante anuncio desde una galaxia muy muy lejana? Sólo nos queda esperar.

vía IGN

temas