Indy estará de vuelta en una nueva cinta producida por Lucasfilm y Disney.

Preparen sus sombreros, pues se viene una nueva película de Indiana Jones. Así lo confirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien en una entrevista para Vanity Fair habló de los planes que tiene la compañía para la franquicia dirigida por Steven Spielberg.

“Con la compra de la compañía, Disney también obtuvo los derechos, para bien o para mal, de varias propiedades de Lucasfilm, entre ellas Willow y Radioland Murders. Sin embargo, el premio más grande fue la franquicia de Indiana Jones (…) Cuándo va a pasar [la nueva película], no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar en un guión aún, pero estamos hablando de ello”.

Kennedy no dio más detalles del proyecto, sin embargo, lo más probable es que no volveremos a ver a Harrison Ford después de Kingdom of the Crystal Skull. Y es que según los rumores, será Chris Pratt quien tomará su lugar, aunque todavía no hay nada seguro.

Como dato curioso, Kennedy trabajó como productora al lado de Spielberg a lo largo de 30 años, incluyendo a las cuatro películas de Indiana Jones. Así que la próxima cinta estará en manos de viejos conocidos, suponiendo que Spielberg también se sume a la producción.

fuente Vanity Fair

temas