El portal de videos en línea anunció sus nuevos proyectos.

Machinima no quiere quedarse atrás en la producción de proyectos exclusivos de gran alcance, por ello informó durante un evento en Nueva York que actualmente se encuentra ultimando los detalles de varias series orientadas a atraer al mercado geek, tanto con series de animación como live action.

Las nuevas series del portal son posibles gracias a una serie de acuerdos con Blue Ribbon (la división de contenido digital de Warner Bros), DC Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer, Clive Barker, Roberto Orci y Bunim/ Murray Productions. Aquí te dejamos un rápido resumen de los proyectos de Machinima:

Justice League: Gods and Monsters Chronicles 

El regreso de Bruce Timm, el famoso animador y productor de Batman: The Animated Series  y Superman: The Animated Series al universo de DC no podía ser mejor que con una Liga de la Justicia de un universo alternativo. Aquí Superman es el hijo del General Zod, la Mujer Maravilla es una guerrera que rinde tributo a Ares y Batman es un vampiro, en donde no queda claro si los más grandes héroes del mundo están trabajando para proteger a los seres humanos o para gobernarlos. La primer temporada de la serie inicia en junio, pero Machinima anunció que confían tanto en el proyecto, que ya empezaron la producción de la segunda temporada, la cual constará de 10 episodios.

DC’s Hero Project

starman

Un extraño reality show en el que 8 concursantes tendrán que desarrollar guiones, cortometrajes de acción, y  desarrollar una historia entretenida teniendo como protagonista a Starman, uno de los personajes de DC. Starman es uno de los superhéroes más longevos de la editorial, protagonizando su propio cómic durante los cuarenta y teniendo diferentes encarnaciones con el paso de los años, siendo la más exitosa la encarnación de Jack Knight, el hijo del Starman original. La serie tendrá como jueces a destacados creativos de los cómics, como al escritor Geoff Johns.

#4Hero

dial

Una serie live action que toma como base la historia del viejo personaje de DC Comics Dial H For Hero, cuyo alías, Robert “Robby” Reed, encuentra un dial mágico que le da poderes especiales (siempre uno diferente, durante breves minutos) cada vez que marca la palabra Hero en el artefacto. En la nueva serie de Machinima la protagonista será Nellie Tribble, una chica que se encuentra accidentalmente un smartphone mágico que le permite convertirse en una superheroína por un corto período de tiempo. El problema es que sus superpoderes son dictados por las tendencias que dominan las redes sociales.

Clive Barker’s Creepy Pasta

El escritor, director de cine y leyenda del genero de horror, Clive Barker, realizará una serie de cortometrajes combinando sus locas ideas con las leyendas urbanas virales que pululan en Internet, como Slender Man. Clive Barker elegirá las historias, las adaptará y las presentará en el programa.

Robocops

robocop

Una especie de Cops, pero con varios Robocops como protagonistas, y afortunadamente no con el nuevo, sino con la clásica versión de 1987. En la serie los RoboCops responderán a llamadas de auxilio y tendrán que poner a prueba sus habilidades solucionando conflictos urbanos. La serie tendrá un punto de vista en primera persona y tomas que imitan el formato de Cops o Rescate 911.

Happy Wheels

happy-wh

Machinima producirá una serie animada de 10 episodios basada en el juego online Happy Wheels, los productores de este programa son los mismos del reality show Keeping Up With The Kardashians. En el programa estarán presentes los más famosos personajes del juego, como Wheelchair Guy, Irresponsible Dad y Lawnmower Man, por lo que se asegura que la serie contará con grandes dosis de humor negro, mucha sangre y gore. Se espera que el Youtuber Toby Turner preste su voz dentro del show.

Jerome ASF’s The Baka Chronicles

Esta es una serie comica que cuenta las extrañas y locas aventuras de dos administradores de servidores de Minecraft que tienen que enfrentar a trolls de internet y niños adictos al juego.

High School 51

Un programa creado y producido por el mexicano Roberto Orci (guionista de Transformers, The Amazing Spider-Man 2, Star Trek, Lost, Fringe), la serie será protagonizada por Orlando Jones (MADtv) y trata sobre una preparatoria ubicada en el Area 51, llena de estudiantes extraterrestres, donde por primera ocasión en su historia aceptan a un humano normal.

fuente Comingsoon

temas