¿Será posible ver este crossover en la pantalla de televisión? 

El genial Bruce Campbell lleva un mes de regreso en la televisión como el mítico Ash Williams, el héroe legendario de la trilogía ochentera Evil Dead (El Despertar del Diablo). En los capítulos de la serie Ash vs The Evil Dead Campbell ha demostrado que su personaje sigue siendo una máquina de matar bien aceitada cuando se trata de zombis y criaturas infernales.

Ayer, desde su cuenta oficial en Twitter, Campbell “filtró” el guión de un crossover que llevaría a Ash al universo de The Walking Dead, la serie de televisión inspirada en el cómic de Robert Kirkman.

Lamentablemente el guión es una muy buena broma de Campbell, pero demuestra el diferente tono que tienen una y otra serie. De cualquier forma aquí les dejamos una transcripción del falso guión:

“Afuera de un hospital. Es de día.

Aún vistiendo su bata de hospital y desorientado después de salir de un coma, Rick Grimes sale del hospital y mira con desconfianza. El estacionamiento y todo lo que alcanza a observar luce decadente y desordenado, junto con montones de cuerpos decapitados.

Tambaleándose, Rick camina hacia la calle y ve un viejo Oldsmobile Delta 1973 estacionado en el centro de una pila circular de cuerpos ensangrentados.

Sentado en el cofre del coche, con su cuerpo manchado de sangre, se encuentra Ash.

Rick: (asustado) “¡¿Qué diablos está pasando?!”

Ash: “Un apocalipsis zombie. Puedes volver a dormir. Me hice cargo de él.”

fuente Bruce Campbell (Twitter)

temas