De acuerdo con nuevos rumores, Apple tiene planeado lanzar el nuevo modelo “económico” del iPhone durante el primer trimestre de 2016.

Ya tiene algún tiempo que se rumora que Apple podría estar pensando en revelar pronto el sucesor del iPhone 5c. Todo comenzó con una imagen extraña que apareció en la tienda oficial de la compañía, en la que podía verse un modelo diferente al que está la venta actualmente, y luego, el rumor se volvió aún más fuerte cuando se dijo que los modelos de pantallas pequeñas podrían volver pronto.

Algunos reportes nuevos dicen que Apple podría revelar el nuevo iPhone 6c en enero del año entrante, según varias fuentes en las que se incluyen empleados de Foxconn. El supuesto modelo nuevo quizá abandonará la cubierta de plástico para forrarse de metal, además de ofrecer una gama distinta de colores, y como se había dicho antes, este nuevo iPhone podría traer consigo una versión de 4 pulgadas.

Aunque no fue revelado mucho acerca de las especificaciones técnicas del teléfono, se dice que podría venir equipado con Touch ID, pero como se espera que este modelo no tenga un costo que se eleve a más de 500 dólares, no incluirá una pantalla 3D Touch.

Finalmente, las fuentes dicen que los de Cupertino planean lanzar el iPhone 6c en febrero de 2016.

vía G for Games

fuente Techweb

temas