Esto es lo que esperamos ver en el Apple Event de hoy

Se espera que el próximo Apple Event esté enfocado en la presentación del nuevo Apple Watch.
(Foto: Getty Images)

Apple reveló que el próximo 15 de septiembre realizará un evento línea llamado Time Files para presentar nuevos dispositivos. La compañía tenía la costumbre de nuevos iPhone en septiembre, pero dadas las circunstancias actuales, Apple ha confirmado que el lanzamiento del iPhone 12 será retrasado por lo que no es completamente seguro que en cuestión de días sea revelado el próximo iPhone. Entonces, ¿qué podríamos esperar de la siguiente presentación de la compañía?

El anuncio de la próxima presentación de Apple no revela detalles de los dispositivos que podría presentar este 15 de septiembre. Pero de acuerdo con The Verge, lo más probable es que esté enfocada en la Serie 6 del Apple Watch y en “un reemplazo más económico” de la Serie 3. El informe apunta que el nuevo Apple Watch podría incluir un monitoreo de oxígeno y de sangre y un mejor seguimiento del sueño, además de que también incluirá un procesador mucho más veloz.

(Foto: Apple)

También es posible que durante el Time Files Apple realice la presentación de una nueva iPad Air con un diseño sin marcos, un Home Pod más pequeño en comparación al modelo original y quizá un par de nuevos auriculares over-ear.

En cuanto al iPhone, lo más seguro es que a finales de este año, Apple presente cuatro modelos nuevos: dos versiones más económicas de 5,4 pulgadas y 6,1 pulgadas; y dos versiones Pro, de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas.

El próximo evento de Apple se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 12:00 horas de la Ciudad de México.