¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

The Continental, la precuela de John Wick para televisión, está en desarrollo

The Continental explorará los orígenes de la cadena de hoteles de la saga de John Wick.
(Foto: Niko Tavernise/Lionsgate)

John Wick, la violenta y entretenida saga de películas protagonizadas por Keanu Reeves, se convertirá en una serie de televisión llamada The Continental, sin embargo y después de haber sido anunciada su producción hace un par de años, poco se había hablado de ella. Ahora, finalmente sabemos que es una realidad.

También te recomendamos: Hay un juego de 8 bits de John Wick y así puedes descargarlo

Mientras que en John Wick, Keanu interpreta a un asesino con ansias de vengar la muerte de su perro, que después es perseguido por la misma compañía para la que trabajaba, en The Continental la trama será muy distinta. E incluso, y al parecer, será una historia contada de una manera más profunda. Durante su paso por la Television Critics Association,  el CEO del canal de televisión estadounidense premium Starz, Jeffrey Hirsch, reveló que la precuela de John Wick,narrará los orígenes del hotel Continental y ya se encuentra proceso de preproducción.

“Mi sensación es que donde estamos hoy, la fecha de la película se ha establecido, pero todavía estamos en el desarrollo inicial de la serie, por lo que probablemente saldrá al aire después”, dijo Hirsch.

(Foto: Niko Tavernise/Lionsgate)

Según explicó el CEO de Starz, The Continental explorará los orígenes de la cadena hotelera. Pero hace tiempo, el director Chad Stahelski ya había ofrecido una sinopsis más amplia de este proyecto:

“Está muy vinculado a la película (de eso) se trata de los continentales de todo el mundo, cómo ciertas personas entran en ese mundo y lo que sucede en relación con esas personas“, dijo. “Me gusta contar historias desde la perspectiva de un personaje”, contó a Indiewire. “Una vez que lo dejas de lado con el programa de televisión, (puedes) expandirte a todos los personajes diferentes y seguirlos a lo largo de su viaje. Puedes estar con el consigliere, el conserje, el sommelier. Puedes estar con todos estos personajes diferentes y caminar a través del mundo en diferentes aspectos”.

Sin embargo, algo que Hirsch no quiso comentar fue acerca de la posible aparición de Keanu en The Continental, lo que sin duda sería maravilloso. Aunque es poco probable que pase, nos encataría saber cómo John se introdujo en este desbocado mundo lleno de violencia.

Por lo pronto, John Wick: Capítulo 4 llega a los cines el 21 de mayo de 2021.