¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

John Wick se enfrenta a The Mandalorian por Baby Yoda en un épico fanart

John Wick también quiere mucho a Baby Yoda.
(Foto: Lucasfilm)

No hay nada más conmovedor que el adorable Baby Yoda ni nadie que infrinja tanto respeto como John Wick, pero qué ocurriría si los universos de ambos personajes -los más representativos de la cultura pop en este 2019 diría yo-, se unieran en un épico enfrentamiento para demostrar de una vez por todas quién de los dos es la celebridad del año. Yo diría que ambos, pero no hace falta que compitan ya que John Wick sería capaz de viajar incluso a una galaxia muy, muy lejana, para salvar a la hermosa criatura de Star Wars y enfrentar, incluso, al mismísimo Mandalorian para arrebatarle a Baby Yoda de los brazos, como muestra este épica pieza del gran ilustrador BossLogic.

También te recomendamos: La ciencia explica por qué amamos tanto a Baby Yoda

Si bien podría parecer muy exagerado unir los mundos de John Wick y Baby Yoda en un póster de Parabellum, todo esto cobra mucho sentido si consideramos que el tercer episodio de The Mandolorian fue muy comparado con John Wick: Capítulo 2dado que en un giro inesperado de la historia, Mandalorian (Pedro Pascal) acude con El Cliente (Werner Herzog) para hacerle entrega del pequeño alienígena, pero muy pronto se da cuenta que no puede hacer una barbaridad de esa clase y decido salvarlo. Tal y como lo haría John Wick

Aquí tienes la imagen y, como podrás darte cuenta, a las pequeñas espaldas de Baby Yoda se encuentra la sombra de Mandalorian:

(Foto: BossLogic/Twitter)

Lo anterior podría ser una buena explicación para que BossLogic decidiera juntar a Baby Yoda y John Wick en un épico póster, pero la verdadera razón, como él mismo explicó en Twitter, fue porque “Keanu se hizo cargo de la primera parte del año, Baby Yoda se hizo cargo de la última”, y eso habría que agradecerlo de alguna manera.

Mientras que las aventuras de Baby Yoda aún continúan en The Mandalorian a través del servicio de streaming Disney+, tendremos que esperar un buen tiempo para ver de nuevo a Keanu Reeves como John Wick en su cuarta entrega. Se espera que la película se estrene el 21 de mayo del 2021.