El nuevo tráiler de Mulán es épico, emocionante y muy desgarrador

Te pondrá la piel chinita, chinita.
(Foto: Disney)

Este año que se va Disney nos dejó muchos remakes que posiblemente no dejó nada contentos a los fans de DumboThe Lion King y Aladdin, pero si de algo podemos estar seguros es que Mulan será la excepción y la muestra más grande de esto es el nuevo tráiler de la película que ¡ya está aquí!

También te recomendamos: El nuevo póster del live-action de Mulan nos muestra a Mushu… el fénix

Si bien la desgarradora historia de Mulan, sobre una joven que se hace pasar por hombre para pelear con el ejército chino contra los despiadados hunos, es bien conocida por todos nosotros, las intenciones de la directora Nikki Caro son alejarse de la película animada y mostrarnos una historia mucho más inspirada en el clásico poema La balada de Mulan. Seguramente algunas de las secuencias que verás en el siguiente tráiler te recordarán a la versión animada e incluso, te advierto que al escuchar la banda sonora original Who I Am Inside es posible que la nostalgia te revuelva las entrañas, pero de si de algo estoy seguro es que habrá un par de detalles que simplemente te sorprenderán.

Aquí está el tráiler:

Mulan se estrena el 27 de marzo de 2020, y el reparto incluye a Liu Yifei, Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan.