Es oficial: HBO Max finalmente llegará a México en junio

La guerra por el mejor servicio de streaming se pone cada vez más buena.
Foto: HBO Max

Finalmente ya sabemos cuándo llegará HBO Max a México y Latinoamérica, aunque eso sí, no estará tiempo para el estreno de Godzilla vs. Kong y el Snyder Cut de Justice League, desgraciadamente.

HBO Max anunció su llegada a Latinoamérica a través de un tráiler que muestra todo su arsenal de películas y series, incluyendo las saga de Harry Potter e inclusive la serie de Friends, además de las películas del DCEU junto con algunas series clásicas de Scooby-Doo y los Looney Tunes.

HBO Max es un monstruo que también incluirá otras películas de culto como A Clockwork Orange y Mad Max. El tráiler también muestra algunos logos oficiales de las próximas películas de The Matrix 4 y un breve avance del spin-off de Game of Thrones, House of the Dragons, que llegará en 2022.

Según el anuncio, HBO Max llegará a México en junio:

El avance no contempla una fecha exacta del lanzamiento de HBO Max en México, pero también estará disponible en países como Chile, Argentina, Perú y Brasil.

Algunas de las nuevas películas que llegarán a HBO Max este mismo año incluyen a la nueva película de The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Dune (1 de octubre de 2021), The Matrix 4 (22 de diciembre de 2021), además de Mortal Kombat y Space Jam 2.

***

¿Por qué Ben Affleck es el Batman de nuestra época?