Netflix ya habría elegido a los protagonistas del live-action de Avatar: The Last Airbender

Ya sabemos quiénes podrían interpretar a Aang, Katara, Sokka y Zuko en el live-action del Avatar.
Foto: Warner Bros.

De acuerdo con un informe, Netflix ya habría encontrado a los protagonistas que darían vida a Aang, Katara, Sokka y Zuko en el próximo live-action de Avatar: The Last Airbender.

Avatar News, un sitio no oficial de noticias sobre el Avatar, asegura haber encontrado a los actores que interpretarán a los protagonistas que aparecerán en una de las próximas series de Netflix basada en La leyenda de Aang . El anuncio del casting, como explican, es el resultado de una investigación que está basada en una serie de suposiciones que conectan a cada uno de los actores a través sus cuentas oficiales de redes sociales como Instagram. 

“En pocas palabras, la gente está empezando a seguirse en Instagram: actores y miembros del staff confirmados”, señala. “Después de una extensa investigación, estoy básicamente seguro de que cuatro actores jóvenes que comenzaron a seguirse entre sí, además de seguir y ser seguidos por varios miembros confirmados del equipo, han sido elegidos para los cuatro papeles principales: Aang, Katara, Sokka, Zuko. coinciden, al igual que las convocatorias de casting”, afirma el reporte.

Según el informe, Gordeon Cormier interpretará a Aang junto a Kiawentiio Tarbell como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko. Mientras Cormier y Tarbell  han aparecido en otras series de Netflix como el reboot de Lost in Space y Anne with an E, respectivamente, Ousley también ha hecho pequeños papeles como la serie de Disney+, Big Shot, y Liu próximamente aparecerá en la próxima película de Marvel de Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos. Y aunque Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial, cada uno de sus perfiles en IMDb también los apunta como los próximas protagonistas del live-action del Avatar: The Last Airbender (en preproducción).

Estos serían los actores que interpretarían a Aang, Katara, Sokka y Zuko | Foto: Avatar News

De acuerdo con los rumores los planes de Netflix incluyen reinventar por completo la saga del Avatar con un origen muy distinto al original, con un Aang que será adoptado al nacer en lugar de ser educado por los extintos Nómadas del Aire. Las historias de Katara, Sokka y Zuko también serán reinventadas.

Se espera que las grabaciones de la serie comiencen el próximo 16 de noviembre y concluyan hasta el 17 de mayo de 2022.

¿Será posible que Avatar: The Lastairbender se convierta en una de las mejores series de Netflix o sea un triste fracaso?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO