Netflix revela “La sesión perdida” del live-action Cowboy Bebop

Netflix ya tiene todo listo para el estreno de Cowboy Bebop.
Con este adelanto nos dejaron ganas de más | Fuente: Netflix

Una de las series más esperadas para este año es sin duda la adaptación live-action de Cowboy Bebop, por lo que Netflix nos reveló un nuevo video promocional subtitulado como “La sesión perdida”, en el que nos muestra a los personajes en distintas locaciones, además de ver algunos momentos que no fueron mostrados en la serie original de anime.

En el video, también podemos ver gran parte del elenco y como ponen las piezas en su lugar dentro de la historia, así como una pequeña muestra de como los protagonistas, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine tendrán aventuras dentro de la serie live-action.

Puedes ver “La sesión perdida” a continuación:

Sin duda lo mejor de todo fue ver a la nave Bebop, en la cual viajarán nuestros protagonistas por varios sistemas solares, en busca de los malos con el fin de obtener recompensas y no podemos dejar de lado las escenas llenas de acción combinadas con una música increíble. Netflix anunció que el tráiler completo de la serie llegará la próxima semana, así que a estar atentos.

La serie live-action de Cowboy Bebop está programada para estrenarse el próximo 19 de noviembre y veremos a Jonh Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine con un total de 10 episodios, pero antes de ello, la serie de anime original llegará el 21 de octubre, para que puedas disfrutarla antes del debut de esta adaptación de acción en vivo.

Pero eso no es todo, ya que además de revelar este increíble promocional que nos adelanta algunas escenas de acción de este trío protagonista de Cowboy Bebop, también se dio a conocer una ilustración especial realizada por Sean Longmore y aquí te la dejamos.

Fuente: Netflix

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO