logo-codigo-espagueti

Netflix confirma que Love, Death and Robots tendrá una cuarta temporada

Love, Death and Robots fue renovada para un cuarto volumen.
love death robots cuarto temporada
Otro volumen de la enigmática serie | Fuente: Netflix

Uno de los productos de Netflix que se volvió el favorito de muchos fanáticos y ha sido su apuesta más fuerte, Love Death and Robots, que ha recibido elogios de la crítica, así como ganar una multitud de premios, traerá un cuarto volumen.

A través de una publicación en Instagram, la plataforma de streaming realizó el anuncio oficial con un pequeño video en el que puede leerse “Volumen F***!”, además de que la descripción es muy clara por el logo de la serie antológica.

Hasta el momento no se han revelado muchos detalles al respecto, pero se espera que para esta nueva entrega de Love, Death and Robots regresen figuras como Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen como productores ejecutivos.

De la misma forma, cada capítulo tendrá diferentes directores, historias y estéticas completamente distintas, cargadas de simbolismos y de corta duración.

Más premios para Love, Death and Robots

La serie de Netflix logró conseguir otro premio más, pues el director español, Alberto Mielgo, se llevó el galardón del Emmy como Mejor Diseño de Personajes de Animación, y sabemos por cuál fue. Jíbaro fue el episodios que cerró la tercera entrega de la serie con broche de oro.

La tercera entrega de la serie se estrenó en mayo de este año en la plataforma, con nuevos cortos animados independientes y que retrató una parte terrorífica del ser humano.

Todavía no existe una fecha de estreno para el volumen 4 de Love, Death and Robots, pero seguramente la veremos en algún punto del 2023 o 2024, pero por lo mientras puedes ver los tres volúmenes anteriores en Netflix.

¿Emocionado por una nueva entrega de Love, Death and Robots?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO