logo-codigo-espagueti

Street Fighter: Modelo trae el atuendo clásico de la poderosa Chun Li gracias a este cosplay

La rápida Chun Li atacará tu corazón.
street Fighter cosplay chun li
Una poderosa versión de Chun Li | Fuente: Capcom

Uno de los juegos que es considerado como el pilar del género de luchas es Street Fighter, en el que a lo largo de los años nos hizo realizar cientos de combos con algunos de nuestros personajes favoritos, pero quien ha destacado por su fuerza es la increíble Chun Li.

Chun Li se convirtió en la peleadora más popular en todos los juegos que existen de Street Fighter, ya que es una experta en artes marciales y buscar venganza por la muerte de su padre a manos del malvado M.Bison, pero ella te cautivará gracias a este cosplay.

La poderosa Chun Li de Street Fighter

A través de Instagram, la modelo Muat0ri compartió una increíble versión de Chun Li, la primera peleadora femenina en aparecer en toda la saga y se volvió a primera protagonista de un videojuego de lucha.

Ella en un principio destacó por ser muy rápida y su ataque más famoso es el movimiento Lighting Kick, en el que patea a su adversario repetidamente desde una posición de pie inclinada.

Fuente: Instagram @muat0ri

Como se puede ver, la artista respetó la esencia del personaje como apareció por primera vez, que consiste en un traje típico de China, que fue modificado para tener más libertad en sus movimientos, un leotardo azul con medias oscuras y unas botas blancas de combate.

Además, no podían faltar sus famosas pulseras con grandes púas, mientras que tiene un peinado con dos moños sobre su cabeza cubiertos por un pedazo de tela blanco.

Sin duda ella demostrará tener las mejores habilidades del Kung-Fu, ya que estas técnicas se las enseñó su padre, el maestro Gen y demostrará ser la más fuerte de Street Fighter.

¿Chun Li es tu personaje favorito de Street Fighter?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO