Cowboy Bebop: Voces originales del anime en japonés regresarán en el doblaje del live-action

Cowboy Bebop live-action con las voces originales, si por favor.
Escucharemos las voces de la serie original | Fuente: Netflix

La página oficial de Netflix Japan Anime dio a conocer a los actores y actrices de doblaje que formarán parte de la serie live-action de Cowboy Bebop en Japón, entre los que destacan Koichi Yamadera, quien interpretaba a Spike Spiegel y a Megumi Hayashibara como Faye en el anime original.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Netflix anunció a otros actores que regresarán a sus papeles como Norio Wakamoto y Gara Takashime como Vicious y Julia, respectivamente. En tanto, para el papel de Jet Black, este será interpretado por Taiten Kusunoki, ya que el actor original Unsho Ishizuka falleció el 13 de agosto de 2018 a causa del cáncer de esófago.

A otros actores que podremos escuchar como parte del doblaje japonés es a Tsutomu Taruki y Miki Nagasawa como los presentadores de televisión Punch y Judy, Takaya Hashi como Teddy Bomber, Kenyu Horiuchi como Gren, Masako Isobe como Mao, entre otros.

La serie live-action de Cowboy Bebop programada para estrenarse el próximo 19 de noviembre y estará protagonizada por John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine, además contará con 10 episodios.

Por otro lado, para festejar la llegada de esta nueva adaptación, al catálogo de Netflix también llegará la serie de anime original, mientras que sus 26 episodios podrán ser vistos a partir del 21 de octubre en 190 países.

Cowboy Bebop está ambientada en el año 2071, en el que la humanidad ha colonizado varios planetas y sistemas solares, mientras la policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia ayudada por cazarrecompensas, entre ellos Spike Spiegel y Jet Black. Ellos se ganan la vida persiguiendo a maleantes y recolectando recompensas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO